Entrar


Proceso Selección Aux. Info Núcleo Antiguo

PUBLICADO EL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Resultado de la baremación publicado en Sede Electrónica, bajo el título PUBLICACIÓ RESULTATS FASE A1 MÈRITS BAREMO SEGONS ANNEX I (15 de julio).

Plazo de alegaciones : 16 - 20 julio, ambos incluidos.

En el caso de no estar conforme con el dictamen de la Comisión de Evaluación, hay que imprimir y cumplimentar el formulario de alegaciones adjunto.

Presentar en Sede Electrónica o de manera presencial en la Agencia de Desarrollo Local, situada en la 2ª planta de la Casa de Cultura (Pont de Montcau, 14)

📑 Dictamen de la Comisión de Baremación

📄 Formulario de alegaciones

Sede Electrónica Ayuntamiento de Altea


Las Concejalías de Fomento de Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Altea, ponen en marcha el Servicio de Información y Prevención Covid-19 Núcleo Antiguo y Eventos, para facilitar la gestión de aforos en los espacios y eventos más visitados de Altea. El servicio se encargará de informar sobre el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para proteger la salud de la población y de nuestros visitantes durante la temporada estival. 

De ello se encargará la empresa Pública de Desarrollo Municipal M.P.S.A. con la contratación de 12 personas jóvenes, a fin de dar una oportunidad laboral a este colectivo e incentivar su cualificación profesional. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Altea ha aprobado recientemente la puesta en marcha del servicio y el procedimiento y baremos que regirán la selección del personal y la constitución de la correspondiente bolsa de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el viernes 9 hasta el miércoles 14 de julio. 

Para participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la solicitud y la documentación acreditativa de méritos según las instrucciones, baremo y formularios, disponibles al final de esta página y que también pueden obtenerse en papel en las siguientes dependencias municipales: Ayuntamiento, Casa de Cultura y Extensión Administrativa Altea la Vella.

La presentación de la documentación de solicitud se podrá hacer de manera presencial en la Agencia de Desarrollo Local, situada en la 2ª planta de la Casa de Cultura, donde se resolverá cualquier duda o consulta sobre el procedimiento. Recordamos que en nuestro Facebook también atendemos consultas por mensaje.

También podrá realizarse la presentación de la solicitud de manera digital con firma electrónica (mediante certificado digital ACCV y aplicación Autofirma, por ejemplo), a través del procedimiento de Instancia General habilitado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, adjuntando los documentos pertinentes.
Los formularios en PDF tienen campos editables. Una vez cumplimentados, hay que guardarlos y firmarlos con el certificado..

Mediante el proceso selectivo que se abre hoy, se conformará una bolsa de empleo temporal que pondrá a disposición de la Empresa Pública de Desarrollo Local un listado ordenado de personas con los perfiles profesionales idóneos para cubrir las necesidades de información y prevención frente al COVID 19 en espacios de pública concurrencia o en momentos de gran interacción social, con la finalidad última de velar por la protección de la salud de la población y de las personas que nos visitan.

El proceso selectivo se realizará en dos fases: baremo de méritos y entrevista. La puntuación total de las dos fases determinará el listado ordenado de las personas candidatas que será facilitado a la empresa Pública de Desarrollo Municipal M.P.S.A. para realizar las contrataciones, que se llevarán a cabo en función de las necesidades y organización del servicio.

Requisitos para ser persona candidata:

  • Personas desempleadas mayores de edad y menores de 30 años, inscritas en LABORA.
  • Nivel mínimo de estudios: ESO o equivalente.
  • Registro como demandante en Ocupa't, el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Altea.
  • Inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

La convocatoria contempla la contratación temporal con jornada a tiempo parcial (aproximadamente el 50% de la jornada) de 12 personas, que ejercerán tareas como las siguientes: información turística básica, atención ciudadana y protección civil, información para el cumplimiento de las normas y protocolos COVID 19 de protección de la salud de la población en espacios públicos o eventos y otras actividades de dinamización y atención a personas visitantes.

El servicio se implementará a la mayor brevedad, una vez finalizado el proceso de selección. Se ofrecerá  diariamente en el período estival de mayor afluencia y podrá extenderse hasta mediados de octubre adaptándose a las necesidades de cada momento. En la etapa de menor afluencia, se podrá reorganizar el servicio y limitarse a los fines de semana y festivos, a fin de atender adecuadamente a las personas visitantes en esa parte final del período estival y facilitar al personal contratado la compatibilidad del trabajo con el inicio del curso.

Documentos para descargar

📃 Anexo.I Proceso Selección

📑 Formulario Baremación Info Covid 2021

📑 Formulario  Inscripción Info Covid 2021

965 842 853
Costera Pont de Montcau, 14
03590 - Altea
(Alicante)
ocupat@altea.es
CSS XHTML valido
Logo del Ayuntamiento de Altea Logo de Labora Logo de la Diputación de Alicante Logo del Fondo Social Europeo