Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Altea reparte 276,343.30 entre 153 empresas en Ayudas Impacto Crisis 2023.

19/01/2024

Ha sido publicada en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Altea la resolución de concesión de 153 ayudas para minimizar el impacto económico de la crisis en el contexto del conflicto de Ucrania Anualidad 2023, financiadas por la Diputación Provincial de Alicante con la subvención concedida al Ayuntamiento de Altea para esta finalidad.

Las 153 subvenciones concedidas empezarán a hacerse efectivas en los próximos días, una vez se hayan culminado los últimos trámites administrativos para el pago.

La Concejalía de Hacienda, Comercio, Emprendimiento e innovación se congratula de haber podido colaborar en el objetivo de mantener la actividad económica y la ocupación en nuestro municipio.
 Desde la Agencia de Desarrollo Local y continuaremos esforzándonos en la mejora y consolidación del tejido empresarial, compaginando el mantenimiento de la actividad y la generación de ocupación de calidad, lo cual nos permitirá una mayor generación de riqueza para el conjunto de nuestra población.